lunes, 4 de julio de 2011

Perdona pero...

...no sere tu princesa. y no porque sea demasiado para ti, claro que no es eso. Pero esque la vida de las princesas es siempre igual, es aburrida, monotoma, las brujas del reino se pasan su existencia pensado como acabar con la vida de la princesa o con su cargo o incluso con su reputacion, los reyes siempre te estan dando ordenes, intentan elegirte esposo, te obligan a ir a fiestas horriblemente aburridas y odiosas, y aunque lleves los trajes mas caros y las diademas mas lujosas hay personas que siguen sin prestarte atencion, y con "personas" me refiero a principes guapos y simpaticos. Tus padres, osea ser los reyes, no te dejan ir solas a ningun lugar y siempre te preguntan donde estas. Y aunque te encuentres mal, triste y horrible, tienes que sonreirle al mundo y intentar ser perfecta. No me gustan las princesas, sus vidas se parecen sospechosamente a mi normal y aburrida vida sin ti. No me pidas que sea tu princesa, dejame imaginar contigo que mi vida es distinta, que puedo hacer lo que quiera y que tu estaras hay para protegerme si algo sale mal.

Dejame ser tu chica, y se tu mi Bruce Wayne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario