martes, 5 de julio de 2011

Personas distintas.


Hoy he vuelto a preguntarmelo.
Se que lo quiero a el, a ese niño con el que hablo cada dia, el que me cuenta sus cosas, ese que se que me quiere. Sé que tu no me quieres, posiblemente ni siquiera te guste realmente y lo unico que te atraiga de mi sea mi piel en la tuya. Lo sé. Pero si tu me hablas todo cambia, todo lo que quiero y espero se transforma. Me preguntas porque, y no sabes que no puedo responderte porque no tengo respuesta para ello. La chica que habla con el no es la misma que habla contigo, la que hace el amor con Él no se parece en nada a la que folla apasionadamente contigo. Tu me haces ser como soy, como soy realmente, sin inhibiciones, sin criticas, sin pensar en el que diran. Pero Él hace que yo sea la chica que realmente debo ser, la que respeta normas y es feliz a la manera de otros. Él es la persona en la que deberia de pensar por las noches, y lo hago, hasta que me hablas tu. Y entonces tus ojos verdes me persiguen toda la noche.



-Me utilizas como posiblemente te utilize Yo a ti, Tu no esperas nada de esto, y Yo no se si lo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario