miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fuck yeah


-Hola pequeña.
Solo me a dicho eso, y aunque por ahora es suficiente en unos segundos no lo sera.
Sus manos rodean mi cintura, las mias juegan con los mechones de su pelo un poquito demasiado largo. sonrie, su aliento roza mi cuello mi oreja, y hace que cada centimetro de mi piel se estremezca.


Es guapo, y lo sabe, por eso nunca se lo digo. Me quiere, y lo se, por eso nunca me lo dice. Sabe que me mata de el, y por eso cada vez que puede hace que lo mire a los ojos, ojos de ese color perfecto. Me miente, sobretodo cuando me dice que no me hecharia de menos, pero si me alejo, me acerca corriendo y no deja que me separe de el. Dice que a probado mejores besos, pero se pasa los momentos juntos pidiendomelos, tambien dice que otras se lo hacian mejor, pero suspira cuando lo toco. Yo no soy la tipica chica de la que se enamora un tio como el, porque el no es el tipico chico que se enamora. No soy rubia, no me dejo dar ordenes, no hago lo que quiere, le grito si me da la gana, me gusta demasiado hablar con el por telefono, los mensajes bonitosy las muestras de cariño. El no es dado a ninguna de esas cosas. Es de esos que les gustan a todas las tias, de los que se las follan y las dejan tiradas, de esos a los que llaman cabrones o idolos, depende del sexo del que seas. Es mi novio, lo amo y lo odio a partes iguales, y por ello me la suda el mundo y lo que digan sus habitantes (;


No hay comentarios:

Publicar un comentario