martes, 12 de febrero de 2013

Por tí.


¿Que hago contigo? Debería ser la pregunta, pero la triste realidad es que la pregunta es "¿Que hago sin ti?" Vivir, me dirían  Sí, vivir, pero ¿que vida es una vida sin ti? Ahora que se como es vivir contigo, ¿Como vas a negarme ese placer? Ya no quiero otra cosa.  No me vale nada más, no me hace feliz como tu. Tu, que tan solo necesitas una sonrisa para alegrarme una mañana de febrero. Una mañana de frió y viento. Tu.
Voy a decirte una cosa, la más bonita que pueda llegar a decirle a nadie jamas. Más sincera, bonita y realista que un "te quiero". Y tu, que tan bien me conoces en tan poco, lo entenderás todo.

Por ti, andaría sobre el césped descalza, me tumbaría tan solo vestida con un simple biquini. Porque sonrieras haría la croqueta justo después, desde el césped hasta la arena de la playa. 

Por tí... ¿Que no haría por ti?


No hay comentarios:

Publicar un comentario